Seguidores

30.11.11

Todo tiene un final♫

Termine quinto al fin, después de tanto luchar para llegar ahora no puedo creer que ya haya terminado, es una locura. Miro para atrás y no caigo aún de que todo termino, de que ya no hay vuelta atrás, solo me queda ver hacia adelante, pensar en mi futuro y presente dejando de lado los recuerdos para no llorar, porque eso es lo que me hace mal, el recuerdo de aquel tiempo que viví en las aulas.
Es todo tan presente que me cuesta creer, igual es como que me siento realizada al haber terminado porque por ejemplo hoy me cruce con mi maestra de primaria después de haber salido de la despedida de cuarto a quinto en mi colegio y bueno me puse a hablar con ella y me di cuenta de que es genial haber terminado y poder hablar de todo aquello que pase y de que pronto me van a dar mi título...o sea es genial, me encanta poder mirar para atrás y ver a donde he llegado. Y bueno quería descargar un poco todo ese sentimiento que me di cuenta que tenía hoy ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LifeStyle