Seguidores

7.11.11

Sin Ganas...Así andooo

Hola...tengo que hacer muchas cosas y no tengo ganas de hacer nada de nadaaaaa! Hace rato que no vengo haciendo nada y es mi último año, sí es el último y el año que viene entro en la facultad, que rápido pasa el tiempo..pensar que hace unos años atrás estaba en séptimo grado y pensaba en mi futuro y lo veía tan lejano y ahora que cada vez se acerca más me da miedo, no sé cómo enfrentar esta situación. Por un lado estoy feliz de terminar porque ya no aguanto más el colegio pero por otro estoy triste porque no quiero dejar de ver a mis compañeros, pero necesito aceptarlo, buee en realidad ya lo acepte pero todavía cuesta, no sé que onda :/ 
La cosa es que falta una semana nada más y adiós todo...hola facultad, chau secundaria! 
Ahora que entro a la facultad quiero independizarme, quiero irme a vivir sola o con alguien me da igual pero lejos de la flia. porque no me quiero pelear más y quiero mi espacio, todo bien con mi hermana pero ya me canse de compartir la habitación con ella! O sea ya somos grandes, no tengo ganas de seguir compartiendo, hay algo llamado privacidad y lo quiero tener. 

Bueno me voy a hace el divertidisimo ensayo para lógica, mientras escucho a Andrés Calamaro (me esta acompañando mucho últimamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LifeStyle